Colombian Pixel emprendimiento llevado acabo en la ciudad de Bogotá-Colombia. Un pequeño estudio de dos socios emprendedores que quieren posicionarse con una alta competencia en el rubro de las impresiones principalmente y diseño gráfico en general.
En esta oportunidad se diseño la marca de Colombian Pixel con la fuente tipográfica GOTHIC 725 Black BT y GOTHIC 720 LT BT, con la finalidad de crear un contraste tipográfico perfecto para darle carácter al Logotipo final.
Gracias al nombre de la marca, se creó un Isotipo con la letra C simulando una malla formada por pixeles. Formando de esta manera una marca sólida y ajustada al concepto del naming de la empresa.
En esta marca el Negro fue un color fundamental, ya que en principio la marca se utilizará siempre con fondo negro, con excepción de cuando la marca en general utilice algún otro color que esté permitido siempre y cuando se utilice un único color para toda la marca entera.
Se le agregó el Amarillo y Blanco para terminar de hacer el contraste perfecto y buen equilibrio cromático, lo cual hace a la marca atractiva, con un carácter formal y profesional. Dado que es un estudio de diseño e impresiones con el negro se buscó sobriedad y seriedad.